13 septiembre, 2019

¡Reflexiones Orientales se muda!

Queridos seguidores de estas Reflexiones Orientales:

Agradezco a todos los que me han seguido todos estos años, estén o no de acuerdo con parte de o todo lo que escribo. Algunos dicen que escribo barbaridades, pero será porque me leen. En todo caso siempre he estado, estoy y estaré abierto a las críticas.

Hoy es una fecha buena en China, el Festival de Mediados de Otoño, o la Fiesta de la Luna; y dentro de poco la República Popular, mi otro Oriente, cumplirá sus 70 años de vida.

Desde hace tiempo quería actualizar mi blog, o más bien página web. En primer lugar para incluir un homenaje a mi padre, lamentablemente ya fallecido, porque lo poco o lo mucho que soy en relación con China se lo debo a él. Y también contar un poco qué fue Nativa Libros, la librería y editorial que él estableció en Montevideo, la cual lamentablemente en los buscadores de Internet no existe.

En fin, por lo demás, todo seguirá más o menos como ahora, con sus virtudes y sus defectos.

Debido a mi total ignorancia en lo relacionado con este mundo electrónico tan complicado para mi y tan fácil para los jóvenes, he recurrido a la gran ayuda de un experto, que espero poder citar cuando las circunstancias lo permitan.

La página no está terminada, faltan muchos ajustes, pero prefiero hacer camino al andar, e ir completándola y mejorándola, para lo cual cuento con las críticas, opiniones y sugerencias de todos ustedes.

En fin, a partir de hoy estoy en www.chinareflexionesorientales.com y todos están invitados a visitarla.

Aunque técnicamente no es muy buena, y la cambiaré cuando pueda, la imagen que ilustra la nueva página intenta reflejar lo mejor posible esa relación entre los dos Orientes que me han seguido desde que tengo uso de memoria.






Amigos y enemigos, este Oriental en Oriente se despide esperándolos en la nueva página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario